Capítulo 326
Rosa…

Me dirigí al parque donde Ashton y yo habíamos quedado. Hoy sería nuestro primer día de trotar juntos. Anoche, cuando había terminado mi turno, me recordó que fuera puntual. No creí que lo dijera en serio y, para ser sincera, seguía sin creer que lo dijera en serio.

A lo mejor me estaba tomando el pelo, como el otro día en el restaurante. Hablando de eso, no ha vuelto a intentar besarme. Una parte de mí se sintió aliviada, ya que seguía siendo una mujer casada, pero otra parte de mí quería gritar. Quería volver a saborearlo, pero entonces me recordé a mí misma que era mi jefe y yo estaba casada. No quería que me apodaran de puta o algo así y, conociendo a Armando, seguro que diría que fui yo la que le engañó.

Estos últimos días había estado jugando a su P.A., aunque todavía tengo que decidir lo que voy a hacer. No creo que pueda soportar estar cerca de él las veinticuatro horas del día.

Cuando llegué al parque, me sorprendió ver a Ashton en la entrada. Estaba más guapo que nu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App