Capítulo 269
Adrian…

Después de la charla con mi hermana, le pedí a Sam que me llevara con Harry ya que Kylie estaba en su propio apartamento. Necesitaba ultimar nuestros planes para mañana. “Sam, quiero que vengas conmigo. Como te dije antes, hay cosas que necesitas saber”.

“Sí, señor”. Se estacionó delante de la casa de Harry y me abrió la puerta. Los dos subimos y en cuestión de segundos, Harry abrió la puerta.

“Bien, ya están aquí”.

Entramos y por su aspecto, intuí que Harry tenía algo que decirme. “¿Les traigo algo de beber antes de empezar?”.

Negué con la cabeza y Sam también declinó. “Muy bien, empecemos. ¿Cuánto le dijiste a Sam?”, preguntó Harry, mirando a Sam.

“Nada. Quería hablar primero con Sally antes de darle la noticia”.

Harry asintió y se sentó. Me aclaré la garganta y miré a Sam. “Sam, parece que Ashley sigue viva”, lo solté sin pensar.

“Ya me lo imaginaba, señor”, dijo Sam, haciéndome fruncir el ceño.

“¿Qué quieres decir?”.

“Bueno, su nueva asistente es exactamente igual
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP