¡Feliz cumpleaños!

Frederick

Mis suegros habían organizado el cumpleaños número cinco de los trillizos por todo lo alto. Era algo que les habían prometieron tiempo antes de que finalmente se mudaran a la ciudad y estaban cumpliendo su promesa.

Globos adornaban cada rincón del jardín, rentaron tres brincolines inflables y trampolines para que todos los niños disfrutaran el día saltando en uno u otro. Hamacas, balancines, toboganes de colores estaban repletos de niños arremolinándose a su alrededor esperando su t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
sandra Quirogajajaja salió más inteligente el hijo que el papá uso sus propias palabras con la niña!!!!
Juli MoSaSu primer amors
Juli MoSaCollins que lindo niño
Rosario Montaño RodriguezCollins salió al Papa
Digitalize o código para ler no App