Lo único que quiero es tu amor
Lo único que quiero es tu amor
Por: Julia River
capítulo 1 Elizabeth

_No jamás aceptaré, esto! le juré a mi madre que el día que me casara sería con alguien a quien amara de verdad! gritaba una pequeña mujer afirmada en el rincón más oscuro de la espaciosa habitación.

Alfonso Valderde suspiró. Su sobrina era demasiado terca y orgullosa como para aceptar una propuesta de matrimonio por conveniencia, se lo había repetido una y otra vez a su esposa Victoria pero ella en la desesperación de quedar en la calle había insistido al punto del hartazgo del hombre.

Desde su escritorio observaba impávido a Elizabeth, ni siquiera el llanto y la desesperación disminuían su gran belleza. Su piel blanca contrastaba con su cabello negro largo hasta la cintura, ojos verdes como esmeraldas y labios hermosos, facciones acompañadas por un cuerpo armonioso.

Era de esperar que alguien como Federico Alvear pidiera casarse con ella o en su situación más que pedir fue exigirle la mano de su sobrina. A cambio él perdonaría sus deudas y le ayudaría a levantar la empresa caída en desgracia, por el mal manejo de sus finanzas.

Así que, para salvar a su familia tenía que entregar en matrimonio a su amada Lizy (como el la llamaba) hija de su hermana Eloisa quién al morir se la había dejado.

La crió como pudo ya que Victoria nunca quiso hacerse cargo porqué para ella siempre fue una intrusa, así que Lizy quién poseía una personalidad definida, creció como un espíritu libre, valiente, decidida y con un orgullo marcado.

Solo el amor inmenso que sentía por su tío podría obligarla a aceptar tal pedido.

_Lizy, sé que te estoy pidiendo demasiado y es egoísta de mi parte hacerlo, pero créeme, jamás lo haría si la situación no fuera grave.

_Pero tío, Federico Alvear es un millonario arrogante y despiadado, todos lo dicen! me niego a aceptar a alguien así!

Alfonso secó sus lágrimas, la amaba muchísimo.. era la hija que nunca tuvo, su hijo Esteban ni siquiera tenía la mitad de personalidad que ella.

Hubiera querido revelarle en ese instante que no solo le pedía que se case para salvar la empresa sino para que ella quedara protegida, cuando él ya no estuviera, pero solo atinó a decir:

_No juzgues sin conocerlo, jamás lo has visto y quizás algún día puedas amarlo. Pero si no es así, puedes estar con él un tiempo prudente, terminar tus estudios y pedir el divorcio.. no crees?

_jamás lo amaré, jamás!!

Elizabeth escondió su cara debajo de sus brazos, pudo recordar a su madre diciéndole:

_ prométeme que si algún día decides formar una familia, lo hagas enamorada, nunca dejes que te impongan algo, en caso de que debas luchar, lucha por ese amor y por lo que te haga feliz"

Su mamá había sido desterrada del seno familiar por enamorarse de alguien que no era aceptable para sus padres, así que cuando quedó embarazada le exigieron el aborto o el destierro y obviamente Eloisa eligió tener a Lizy.

Lizy nunca supo quién fue su padre, su madre era renuente a contarle sobre él y ella para no angustiarla no quiso seguir preguntando.

Al morir, el secreto se fue con ella.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo