capitulo 25

Ciudad de México, México.

Arthur.

Habían transcurrido varios días desde que Ana se embarcó en su viaje, y el silencio que rodeaba su ausencia comenzaba a pesar sobre mí. Aunque sabía que era una mujer capaz y autosuficiente, no podía evitar sentir una creciente preocupación por su seguridad.

Me repetía a mí mismo que no debía alarmarme, que probablemente estaba disfrutando de su viaje y simplemente no tenía cobertura en su celular para llamarme. Pero había algo dentro de mí que no me dejaba tranquilidad, una sensación difusa que me hacía sentir que algo no estaba bien.

Sabía que su vuelo de regreso estaba programado para llegar en cualquier momento, así que solo tenía que estar atento a mi teléfono y esperar su llamada. Pero mientras esperaba, mi mente no podía dejar de vagar. Me preguntaba qué estaría haciendo en ese momento, si estaría disfrutando de su viaje, si estaría pensando en mí.

Estaba sentado en el sofá, viendo un partido de fútbol para distraerme, pero mi mente seguía va
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App