Capítulo 18

Mis manos buscan acariciar su rostro y el tacto lo hace envolverme en sus brazos y pegarme más a él, siento su calor y su necesidad en su boca, me pierdo completamente en él y en el sentimiento tan fuerte que nos está uniendo.

Me recuesta en la cama lentamente mientras sigue apoderándose de mi boca, el beso se vuelve más desesperado, más voraz, no me doy cuenta en qué momento él se coloca sobre mí y sus manos comienzan a acariciar mi cuerpo, buscan el borde de mi blusa y se meten debajo de ella, sus dedos acarician mi espalda suavemente, haciéndome sentir pequeñas descargas recorriendo mi piel, haciendo que me retuerza debajo de su cuerpo.

De manera automática echo la cabeza hacia atrás, envuelta en la lujuria que sus caricias propician, su boca no desaprovecha la oportunidad y comienza a devorar mi cuello, sé a dónde nos lleva esto y no quiero que se detenga, mi vientre palpita y mis piernas pierden su fuerza. Sus manos acarician mis muslos y cierro mis ojos dejándo

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App