Capitulo 37.

Ni siquiera tuve ganas de levantarme para comer, en verdad me sentía realmente cansada así que seguí durmiendo. Para cuando estuve mas o menos consiente me di cuenta que de las niñas y Pria dormían conmigo así que me levante con cuidado de no despertarlas y fui al baño, tenia demasiado calor así que me di una ducha de agua fría, al salir baje con cuidado para ir a la cocina y comer algo. Me serví leche con cereales y salí afuera con mi computadora para escribir un rato, al mirar la hora vi que era casi las cuatro de la mañana. Al terminar de comer me di cuenta que la computadora no tenia batería así que la deje en la mesa de la cocina cuando fui a lavar el tazón, despues tome una toalla y camine hasta la pileta, me quite el shot y la remera quedándome solo en ropa interior. Me metí poco a poco y resulto que el agua estaba algo tibia así que se sentía bien.

Llevaba un rato sola hasta que vi a Derek asomarse a la puerta de la cocina, tardo varios minutos en salir pero al hacerlo se sen
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App