Capítulo 799
—Dado eso, ¿por qué debería ser cortés con Valenciano? Por supuesto, por ahora no tengo la capacidad de enfrentarme directamente a Fernando. Para evitar enfurecerlo, no puedo ir demasiado lejos con esto. Consideraré perdonar a Valenciano si se arrodilla y se disculpa sinceramente. Pero si Valenciano no muestra respeto, no me importaría romperle las piernas y enseñarle una lección.

—Muy bien—dijo Valenciano con una risa furiosa. Silenciosamente hizo una señal a sus dos guardaespaldas. Los dos entendieron de inmediato y se lanzaron rápidamente hacia Christian desde ambos lados.

—Dos subordinados inútiles, se sobreestiman—dijo Christian fríamente. Retrocedió en lugar de avanzar, golpeando con ambos puños para enfrentar los ataques de los dos guardaespaldas.

Los guardaespaldas sabían que no eran rivales para Christian, así que evadieron sus ataques mientras luchaban contra él de manera evasiva. Aunque Christian era mucho más fuerte que ellos, los dos guardaespaldas no eran débiles y tenían
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App