Capítulo 1044
¡A menos que ocurra un milagro!

—¿Un huérfano como él se atreve a pensar que puede vencer a mi padre?

—¡Es una completa broma!

Justo en ese momento, una risa fría resonó abruptamente. Valenciano lideraba a más de una docena de expertos de la familia Medina, su presencia arrolladora como un arco iris, irrumpió en la sala con gran estruendo.

—¡Valenciano, eres tú!

—¿Qué estás haciendo aquí?

Alejandro quedó sorprendido y, sin pensarlo más, dejó de lado el asunto de Christian engañando a Carmen. Dio un pequeño paso hacia adelante y asumió una postura defensiva.

—¿Dónde está Christian?

—¡Hazlo salir inmediatamente para que muera!

Valenciano gritó con frialdad, emanando un aura asesina. Desde el fracaso del emboscado a Christian la última vez, Fernando había estado planeando silenciosamente eliminar a Christian en un enfrentamiento frontal junto a la familia Ortiz tan pronto como se recuperara de sus heridas. Ahora, después de unos días de descanso, sus heridas estaban casi sanadas, y finalm
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP