45. Es momento de vivir
Tras una última ronda de las enfermeras para revisar a Timmy, Allie se acostó a su lado y le leyó un cuento, como tanto le gustaba al pequeño que lo arrullara. Gabriel los miraba enternecido y sin poder comprender cómo es que su corazón latía con tanta fuerza en su pecho; sus pensamientos lo estaban llevando por lugares inhóspitos para él y eso, además, lo tenía sumamente abrumado.

La vibración en su pantalón lo alertó de una llamada, por lo que se puso de pie y salió en silencio de la habitación para contestar. Alzó una ceja, al ver que era el abogado al teléfono.

—Hola, Leonard —contestó—. ¿A qué debo el honor de tu llamada?

—Hola, Gabriel. Me enteré que estás acompañando a Allie en el hospital y, aunque me sorprende un poco, quería decirte que tienes mi permiso para quedarte fuera esta noche —mencionó, sorprendiendo al castaño, quien había olvidado ese pequeño e importante apartado de las cláusulas.

—Lo había olvidado por completo, hemos estado todo el día aquí —confesó.

—No
Andrea Paz

¡Hola, hola, bellas! Iniciamos con acalorado comienzo, la semana, esperemos que las cosas vayan viento en popa. ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Terminarán de convencerse este par, de que están enamorados? No olviden dejarnos sus comentarios, nos encanta leerlas! Un abrazo, Andrea y Dannya

| 11
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App