Cuarenta y cinco

Aiden

Me quedé con Emma en su habitación hasta las once de la noche, le dije que me sentía cansado y que quería irme a dormir. Era verdad, me sentía cansado, pero no podía ir a intentar conciliar el sueño, porque en tan solo una hora tenía que ir a mi encuentro con Charles.

Esperé hasta las once y media en mi habitación asignada, estaba listo para salir, me había abrigado, cerciorado de que los niños durmieran tranquilamente en el cuarto de Kate y que Emma también estuviera rendida, hundida en algún sueño.

Salí de la casa a hurtadillas, y me llevé la llave para luego poder entrar. Si Emma se daba cuenta de mi escapada luego me haría miles de preguntas, por lo cual decidí inventarme algo por si el caso llegara a darse. No quería mentirle en la cara si llegaba a indagar, mucho menos después de que ella

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP