Capítulo 165: Entre un niño y un caballero.

Julia se sorprendió.

—Así es, me estoy divorciando de ti, Mariana, lo he meditado a fondo…cuando nazca mi hijo, me lo llevare conmigo, es demasiado fácil para mi demostrar en una corte que no eres emocional ni mentalmente apta para cuidar de él o ella, criare a mi hijo sin ti. No estoy dispuesto a seguir soportándote. Además, no me creas tan estúpido, se muy bien que aquella enfermedad que usaste a tu favor, es una vil mentira. — dijo Renato con seriedad y dando una mirada despectiva a su odiada esposa.

Mariana derramó lágrimas de odio.

—Es por ella… ¿Verdad? ¡Me estas dejando por esta perra! — gritó furiosa y nuevamente se abalanzo sobre Julia, sin embargo, fue detenida por Renato de nuevo.

—Te equivocas. No te estoy dejando por Julia, hago esto por mí. Julia es una buena y hermosa mujer, su carácter es dulce, maternal, es generosa con los miserables como yo que no merecen recibir nada bueno de nadie, pero, aun así, ella me ayudo sin pedirme nada a cambio, ella se negó a mirarme como
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP