64. ¡Se ha ido!
Amir

Tengo un mal presentimiento.

No puedo describir exactamente qué es o de dónde viene exactamente, pero desde el momento en que Samira ha dado su declaración al oficial con asombrosa calma, no he dejado de sentirme ansioso.

Sin embargo, quiero pensar que se debe al hecho de que estamos a punto de entrar a la primera parte del juicio contra mi padre. Hoy finalmente ese monstruo tendrá que enfrentar la ley y decir que el país entero está asombrado con todo lo que pasa sería quedarse cortos.

Al salir de la fiscalía siento como Samira frena sus pasos y al verla la noto alterada, lo que hace que de inmediato me acerque a ella.

—¿Todo bien, princesa?—pregunto sintiendo como esa sensación extraña se expande en mi pecho.

—Amir, no puedo hacerlo. No puedo ir al juicio —dice, su voz temblorosa revela su angustia.

Sus palabras me golpean como un puñetazo en el estómago. Quiero agarrar su mano y asegurarle que todo estará bien, pero sé que eso sería una mentira.

Dejando salir un suspiro
Lizzy Bennet

Holaaaa mis amores!!! estamos en la parte crítica de la historia! Muchas gracias a todas las que me han acompañado desde el inicio. Besooooos

| 37
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App