Capítulo 77: El Accidente
El abogado fue rápido; al fin y al cabo, la policía no tenía pruebas concretas, así que pronto fui liberada. Sin embargo, afuera ya estaba oscuro, y habían pasado varias horas sin saber cómo estaba Daniel.

—¿Qué pasó en la obra? ¿Qué suministros fallaron?

Conocía a la mayoría de los proveedores, muchos de ellos habían trabajado con el anciano Castillo durante años, así que no podía creer que algo tan grave hubiera sucedido. Además, siempre había personal de seguridad en los proyectos; el Grupo Castillo era conocido por su seguridad y rapidez en los trabajos. Si ocurría un accidente y no se manejaba adecuadamente, la reputación de la empresa podría caer en picada.

El abogado sacudió la cabeza. —El señor Castillo me pidió que primero le ayudara a usted. Tiene otros colegas que se ocupan de lo suyo, y aún no he podido ponerme en contacto con ellos.

—Parece que varios sitios de construcción han recibido materiales defectuosos. Hoy, en un proyecto del centro, durante un turno nocturno, un t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App