Capítulo 438: Colaboración
—Camila, si vamos a colaborar, ¿quieres condiciones? ¿Qué es lo que deseas? ¡Se supone que debíamos reconciliarnos, no divorciarnos! —Daniel me miraba incrédulo.

No entendía por qué creía que yo lo ayudaría incondicionalmente, especialmente después de que había manipulado a Natalia y también a mí. Solté un largo suspiro, tratando de calmarme.

—Daniel, si no tienes claras las condiciones, piénsalo bien y luego hablamos. Pero sabes que mi tiempo es valioso, no tengo tiempo para charlas vacías —Me levanté para irme, y fue entonces cuando me detuvo.

—Camila, lo siento, me dejé llevar por la emoción, no quise decir eso —Su tono se suavizó, como cuando intentaba convencerme. Sabía que estaba tratando de pedirme algo.

—Camila, conoces mi situación. El día después de mañana es la conferencia, tú vas a asistir, ¿verdad? Si lo haces, todos los rumores desaparecerán y las cosas volverán a la normalidad, de verdad —Me miraba con ternura, pero yo sentía que se me erizaba la piel.

—Lo siento, no voy
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App