Capítulo 91
"Tienes hasta el final de mañana para disculparte. Si no lo haces, serás culpable del destino que te espera".

"¡Alfa Reagan!", ella llama con dureza. "Soy la hija del antiguo Delta de esta manada. Vengo de una familia muy respetada. ¡No esperes que ensucie mi reputación disculpándome con esa escoria!".

"Ignora mis órdenes y conocerás el verdadero significado de ensuciar la reputación de uno. He terminado contigo. Sal de mi despacho".

"Pero Al...".

"¡AHORA!". Rujo furioso y la reverberación de mi voz hace temblar las paredes. Alina se pone temerosa sobre sus talones. Solo me calmo cuando la puerta se cierra tras ella.

Niña estúpida.

**********************************************

PUNTO DE VISTA DE ASHANTI.

"¡La noticia de lo que te hizo Alina en la arena se ha propagado como un incendio!", me dice Tessa mientras se tumba en la cama. Hayley, que vino con ella, ocupa el taburete junto a la cama. Me pica la cabeza mientras las miro a las dos, intentando comprender cómo mis noticias
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP