PUNTO DE VISTA DE REAGAN
"Joder. Tengo que desnudarte". Cuando levanto la vista, sus ojos están clavados en mi polla y traga saliva. Los dos estamos en la ducha, a punto de bañarnos después de pasar todo el día visitando sitios y jugando como niños.
Ahora mismo, tenemos que pasar a las cosas de adultos.
"¡Qué grande la tienes!", comenta.
Joder.
Me hace sentir orgulloso.
Agarro sus calzones y los arranco de las caderas, dejándolos caer al suelo para que quede completamente desnuda. Doy un paso atrás, recorro con la mirada su cuerpo perfecto y abro el grifo.
"Entra", le digo.
Pasa a mi lado y le doy un golpecito suave en el culo, fascinado por cómo se sacude. Suelta una risita y se da la vuelta, con la espalda pegada al azulejo y el agua golpeando su cuerpo desnudo. Trago saliva mientras me acerco a ella, preguntándome si puede escuchar los latidos de mi corazón en este momento tan íntimo. Sus ojos, fijos en mi polla, brillan de excitación e intriga. Siempre me han elogiado por