capitulo 24
Me pare clavada aun en la pared, sin poder hablar en claro, o asimilar lo que acaba de pasar en este instante. Este hombre me acaba de marcar, como su territorio se puso tan furioso cuando le dije que no le importaba mi vida privada.

Estaba sin palabras, di la vuelta, salí de la habitación, me sentí como un conejo enjaulado. Pero que demonios me pasa desde cuando soy tan sumisa. Como se atreve a amenazarme con las vidas de los hombres que pueden llegar a hablar o salir conmigo.

Tome un sorbo de whisky, la sangre me ardía y estaba retomando mi compostura y fuerza. Me sentí revivida de un infierno. Solo estaba repitiendo en mi mente que sea un maldito sueño, que no sea una realidad, pero tenía la misma, piyama sexy de dormir y estaba en la sala, entre en la habitación con una fuerza aneja. Él está postrado allí.

Obtuve una fuerza, no sé si es angelical o demonizada, pero era intensa. Cuando lo vi postrado en mi cama, como si estuviera en su propia casa.No se movía y giro la cabeza pa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App