Pov: Melanie
Derek está esperándome afuera cuando salgo de la oficina, hoy tuve que llamar por mi auto y resulta que debo pagar una multa para que le quiten el cepo, se lo han llevado al departamento de control de trafico y una vez que me lo den debo llevarlo a que le realicen chapa y pintura.
La verdad que no estoy de buen humor y solo espero que Derek no aumente eso.
— Hay una heladería cerca de aquí, podemos ir caminando para tomar un poco de aire — asiento y camino.
— Me vendrá bien algo de aire, la verdad que mi día fue atareado y necesito distraerme — camino a su lado.
— Espero mejorar ese humor, dicen que comer cosas dulces mejora el humor, también reír por un rato, llévame a bailar y seguro te reirás porque soy un desastre — comienzo a reírme.
— No es posible ¿No sabes bailar? — hace un gesto de desagrado.
— Doy vergüenza, literal soy el gordito de la pelicula Hitch ¿La viste? — trato de hacer memoria y empiezo a reírme porque ya se cual es.
— Oh si, la conozco — n