Capítulo 42.

Dominik POV

En silencio, miraba fijamente el mar debajo del barco, por el cual podíamos observar hermosos arrecifes al fondo del agua, además de peces y otros animales marinos mientras navegábamos. El viaje era tranquilo, a una velocidad lenta, para no marear a los pasajeros que estaban dando el paseo y para permitirnos observar el paisaje con calma. Muchas personas estaban sentadas en asientos que estaban en la proa dispuestos para los pasajeros, otras estaban en el comedor del barco comiendo algunos postres o bebiendo café, y la mayoría estaban repartidos por toda la parte superior del barco, cerca de las vallas de seguridad tomando fotos o mirando todo con curiosidad.

Y aunque era un viaje tan tranquilo, en medio del mar y en medio de un hermoso paisaje, había una pequeña cosa que me preocupaba. Tal vez por mala suerte, hoy en la mañana el clima en la isla no era tan bueno, por lo general aquí suele ser

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App