Dorian
En cuanto escuché ese sonido me puse alerta.Fue una especie de aullido extraño,no supe descifrar de qué clase de animal se trataba pero lo que sí sabía es que eran muchos . Mateo y yo salimos echando leches de la poza y nos transformamos en nuestros lobos.Lo extraño es que al salir no encontramos nada ni a nadie.
'¿Sientes eso?' le pregunté a Mateo por el enlace mental.Sirius estaba muy nervioso.
'Sí,es algo muy extraño.¿Qué demonios es?' me contestó mi amigo.Al parecer su lobo,Logan, también estaba nervioso.
Andamos un pocos metros más y en dos segundos estabámos rodeados de una treintena de ,¡espera!.¿Qué leches eran esas cosas?.
Parecían lobos pero no tenían pelo.
'¿Eso son plumas?' preguntó Mateo en mi cabeza.
Sus cuerpos estaban totalmente cubiertos de plumas y ese plumaje era totalmente blanco y resplandecía.Además eran mucho más grandes que un lobo normal,casi tanto como Sirius pero no eran hombres lobo.
Entonces esos seres se acercaron a nosotros lentamente y empezaron a