Capítulo: Tu mirada en mí
POV ANTONIO

—¿Tú?

La palabra salió de mis labios casi en un susurro.

Sentí que alguien se acercaba a mi cama. Reconocí la voz, pero había algo dentro de mí que se negaba a aceptar lo que estaba ocurriendo.

—Perdóname por no habértelo dicho antes.

Levanté lentamente la mano.

Mis dedos temblaban.

Durante meses había imaginado aquel momento. Había pensado que, si algún día recuperaba la vista, lo primero que haría sería buscarla. Reconocerla. Tocar su rostro y asegurarme de que realmente era ella.

J.D Anderson

HOLA, DEJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGALAME TU LIKE EN EL CAPITULO

| 20
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Elizabetta RiverLa reconocerá? ,Anahí se animará a decir quién es y sino Kathelyn debe hablar de una vez con Antonio
Elizabetta RiverEl corazón no puede ser engañado ,no se porque insisten en cometer los mismos errores que ya han cometido con Antonio y Katelyn ,el abuelo es muy necio ,no aprende
EUBLIN ZABALETA BLANQUISETQue se encuentren, Antonio merece ser feliz y que el abuelo dele de ser metiche
Escanea el código para leer en la APP