Capítulo 165: Te perdono

No sé cuánto tiempo nos quedamos abrazados llorando, no sé qué pasa a nuestro alrededor, solo sé que Jareth esta destruido y que yo me estoy rompiendo a pedazos. No hay preguntas, no escucho las cámaras hacer el clic de fotografías.

Solo puedo escuchar el corazón acelerado de Jareth y su llanto que se mezcla con el ruido de mis lágrimas. El dolor es evidente, tanto así que, nos separamos y seguimos llorando. Su mirada roja por tanto llorar y sus mejillas húmedas, mostraban que una cascada había salido de sus ojos ante el dolor que siente.

Y no era para menos, hemos perdido nuestro hijo. Nuestro primer bebé que no tenía la culpa de mi imprudencia y desconfianza hacia Jareth, pero, que esta le había costado la vida. una que no volverá.

—Estaremos bien. Duele al punto que me cuesta respirar, pero, estaremos bien, porque nos tenemos mutuamente. Ahora, vaya
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App