Início / Romance / La novia Rechazada / Capítulo 172- Reflejo maldito
Capítulo 172- Reflejo maldito

La bandeja temblaba entre mis manos. Caminé con pasos pesados por el pasillo que conducía al comedor, como si estuviera cruzando un cementerio. Sabía lo que me iba a encontrar. No necesitaba verlo para saberlo. Lo sentía en la piel.

Empujé la puerta, y ahí estaba.

Alexander.

Sentado con la misma arrogancia de siempre.

Y sobre sus piernas… Jessica.

Mi reflejo maldito.

Ella estaba montada en él, con sus manos rodeándole el cuello, y su boca… su boca devorándolo como si yo nunca hubiera existido. Se separó un momento solo para mirarme. Me miró como si yo fuera basura.

—Vaya, la muñeca rota sigue viva —dijo con esa voz suya, dulce y venenosa al mismo tiempo—. ¿Vienes a servirnos o a llorar como siempre?

No respondí. Puse la bandeja en la mesa y bajé la mirada.

—Espero que hayas dormido bien —soltó, burlándose—. Aunque con tanto grito ayer, imagino que no. ¡Qué ruidosa eres cuando suplicas! Me dejaste sin sueño.

Se rio.

Y Alexander no dijo nada.

Jessica siguió:

—¿Sabes qué me dijo anoche?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App