56. Fleur debemos de hablar
Había tomado una decisión, ella sabía lo que su decisión implicaba. No volver a tener nada que ver con ese hombre.

Pero una cosa era pensarlo y otra aceptarlo del todo y es que no pasaba día en el que ella no tuviera deseos de ver a Michael.

¡Pero no! Ella no volvería con él, volver con alguien como Michael sería un error, uno que no cometería así, tuviera todos los días que llorar por las noches, aunque eso también tenía que parar por el pequeño que estaba creciendo en su vientre.

Ella no podía dejar que sus emociones afectarán el desarrollo de su bebé. Debía de ser fuerte.

Sin embargo, debió saber que la vida últimamente se estaba comportando con ella como una auténtica perra porque fue decidir eso y Michael decidirse a aparecer al día siguiente.

Es como si el destino y el mismo Michael se negaran a qué ella le olvidará.

—¡Maldita sea!— maldijo en voz baja Fleur justo en el momento que vio el auto de Michael frente a la entrada de su casa esperándola.

¿Acaso ese hombre no podía dejar
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP