89. ARREGLOS

Hemos pasado el día de lo más hermoso, mi abuela está de lo más feliz, mis hijos también y no puedo negar que ver a todos felices, me hace a mí, feliz también. Estamos sentados después del almuerzo en el gran salón, puedo ver a mima como mira nerviosa su reloj y me doy cuenta de que es que se está acercando la hora en que papá va a verla. Me pongo de pie sonriente y me giro para Christian.

—Christian, creo que por hoy la visita ha sido suficiente, tu casa es realmente linda, pero creo que es hora de regresar.

—¿Por qué Bella? —pregunta, pero le abro los ojos y entiende. —Es verdad, no recordaba que te lo había dicho. Tenemos que terminar de planificar la presentación. Así que iré por los niños y Marta, para irnos. Pasaremos la tarde en tu casa.

Mi abuelo no dice nada, y mi abuela sonríe feliz. Nos montamos en los autos, los niños se duermen en el trayecto, al llegar tomo a Luci y Christian a Lucas.

—¿Dónde Bella?

—Sígueme, esa es la habitación de Lucas y esta es la de Luci.

—¿No duer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App