Capítulo 95
Abracé a mis padres que se habían acercado y se miraban completamente confusos.

— Mia.

— Mio.

Solté una pequeña risita.

— Parece que estabais destinados a estar juntos.

Ellos me miraron sin entender.

— Los metamorfos solemos tener una pareja predestinada. Es, en teoría, quien complementa mejor nuestras almas. Lo que estáis experimentando es la unión. Preguntad a vuestros ciervos, estoy convencida de que ellos os lo sabrán explicar mejor que yo.

— Mar. — Jake se había acercado y su tono de voz era completamente serio — No tuviste que haber aceptado. Mi vida no vale la tuya o la de Erika. Deshazlo.

— No se puede deshacer. — dijo Isa, acercándose — se ha hecho un contrato y debe ser cumplido. Si no se paga el precio, las consecuencias serán peores.

— ¿Cuánto empeorará? — preguntó Jake.

— Morirás... y también lo hará alguien que cumpla el pago.

— Resumiendo: estáis jodidos. Lo siento mucho. — dijo Esteban, que se había acercado en algún momento junto con Alfred.

— No. — dijo Al
Ereith

¡Hola a todos! <3 Muchas gracias por vuestra infinita paciencia y por seguir el libro <3 Os adoro muchísimo, para mi sois los mejores del mundo <3 Esta semana está siendo bastante complicada, por mi cumpleaños (¡es hoy! :D ) y por el trabajo, pero quería daros un capítulo. Llevo varios días escribiéndolo pero siempre me quedaba dormida. Espero poder daros este fin de semana otros dos capítulos mas, pero no puedo asegurarlo (ya sabéis, el cumpleaños y todo el ajetreo que rodea a la fecha). Os quiero muchísimo a todos <3 Sin vosotros hace muchos capítulos que me hubiera rendido, pero aquí sigo, luchando contra el sueño todos los días para daros lo que os merecéis y que por desgracia, no puedo daros con tanta frecuencia como me gustaría :(

| 12
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo