Capítulo 455
Hola a todos.

En primer lugar, gracias por su apoyo en mi aventura inicial en la escritura. Su apoyo ha sido increíble y sin duda me ha animado a seguir escribiendo.

Como saben, mi libro “Por el amor de un Guardián” ya está a la venta. Se trata de la historia de Clint y Lily que, como habrán adivinado, se extenderá hasta el final de este libro. Se centrará principalmente en su vida juntos y en la vida de Clint sin Lily, pero seguirá hasta el final de este libro. Este libro pasará al lugar prin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Aura Lucia Florez MercadoTús libros son excelentes, me mantuvieron en espectativa cada segundo, no. Podía dejar de leer, quería seguir leyendo y leyendo y me encantaría conocer más de cada uno de los personajes.
Luna Solme encantó y voy a seguir leyendo ...️
Manuela Pino Roldanme encantaron todos, fue una trilogía maravillosa, espero ansiosa otra de tus historias principalmente la de Lily y aolis
Klivia Nohelia Rivera ZeledonGracias por compartirnos tu historias son geniales me han encantado y tus descripciones me h llevando a imaginarme y conocer de cerca a sus personajes , me he encariñado con todos ellos , son maravillosos todos y algunos me robaron el corazón , y lógicamente los personajes principales , te felicito
Nathalia PerezExcelente la trilogía de los guardianes. Me encantó la historia, es diferente a lo que estamos acostumbrados, los detalles me hicieron imaginar cada escenario. Muchas felicidades a la escritora. Mi personaje favorito fue Rik.
Carolina Estela De Las Mercedes Olivares BáezHola a la autora. Te felicito por tu forma de escribir y narrar la historia, dentro de ella he reído y llorando ,también me he podido imaginar los paisajes que la rodean y te que soy fantástica de la lectura, así que por eso te digo que eres una excelente escritora. Muchas felicidades y gracias
Digitalize o código para ler no App