Capítulo 334
Cuando terminamos de ducharnos, Eli llama al Alfa Rik. Quiere reunirse, pero le digo a Eli que lo posponga. Ni siquiera me he asentado en este entorno y no sé qué esperar de esos dos Alfas. Parecen tener expectativas de mí como Guardiana y aún no estoy preparada para eso.

Cuando termina, me toma de la mano y vamos en busca de Carlos. Llegamos a una puerta que está entreabierta y oímos voces alzadas que vienen de dentro.

“¡No me importa que haya regresado, esta manada es mía!”, grita una voz de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Klivia Nohelia Rivera ZeledonQue desgraciados fue Eli quien tuvo la idea y comenzó la manada y ahora se quieren quedar con el liderazgo así no más , ojalá y Eli les dé una paliza y les demuestre porque es el Alfa
Digitalize o código para ler no App