Epílogo ✦

✦ Epílogo ✦

Cinco años después

★ Victoria

El sonido de risas infantiles ha reemplazado al silencio con el que solíamos despertar. Ya no hay mañanas tranquilas con el sol entrando por la ventana y el murmullo del viento entre las cortinas. Ahora, lo que me despierta son pasitos descalzos corriendo por el pasillo y una vocecita que repite con entusiasmo:

—¡Mami, ya es de día!

Es Leo, nuestro pequeño milagro. Tiene cuatro años y medio y una sonrisa que ilumina todo a su paso. Su energía parece no agotarse jamás, y su risa es la música que llena nuestra casa. Cada vez que lo abrazo, recuerdo ese día en que nos enteramos que estaba en camino, después de haber luchado tanto, después de haber oído que era imposible. Pero la vida, a veces, se rinde ante el amor. Y nosotros… nunca nos rendimos.

Ser madre ha sido mi mayor bendición. No ha sido fácil «nunca lo es», pero cada desvelo, cada berrinche, cada abrazo apretado con manitas pequeñas vale más que cualquier cosa en este mundo. Y tener a Et
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App