Tara maldijo en su corazón y miró a su alrededor. Cuando vio que no había nadie, sacó su teléfono, buscó un contacto llamado “Segundo Amo” y le envió el siguiente mensaje: “Segundo amo, Odell claramente me eligió esa noche. ¿Por qué se negó a prestarme atención cuando llegué a él? ¿Esa perra de Sylvia le dijo algo?".
No sabía el nombre real y la identidad de este "Segundo Amo", pero escuchó a Spencer llamarlo así cuando representó una obra con él la última vez.
Además, él era más poderoso de lo que ella pensaba. No solo conocía muy bien a Odell y Sylvia, sino que también pudo planificarlo todo a la perfección. Cuando él le dijo que cooperara y siguiera el juego con Spencer, ella no había creído que Odell la elegiría. Sin embargo, dijo con mucha firmeza: "Definitivamente te elegirá a ti".
Más tarde, ella siguió su plan con escepticismo e, inesperadamente, ¡Odell realmente la eligió en el último momento!
Ante ese pensamiento, volvió a agarrar el anillo de zafiro que colgaba de su