Capítulo 1632
John rápidamente ideó una explicación y dijo:

—Papá fue a inspeccionar el lugar; era un lugar muy polvoriento y llegó a papá.

Caprice aceptó la historia sin sospechas, presionando su rostro contra el de John a pesar de las manchas de suciedad en su rostro.

Poco después, John entró en la habitación con Caprice en brazos. Madame Stockton y el oficial Emmanuel conversaban en el sofá y Queenie estaba sentada en silencio a su lado. A la llegada de John, rápidamente se levantaron y lo saludaron
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Claudia SerranoPara esa zorra quiere que muera y con Sherry no fue amable la torturó hasta el final sin darle de comer ni agua al final la dejo herida y en el suelo.
EvaEspero que Shery jamas vuelva con John
luz arely rodriguez cardenasBuenos días, estoy triste porque el día de hoy repitieron un capítulo el 1628 y el 1629 son el mismo o sea que nos quedamos sin leer un capítulo porque hoy cargaron uno repetido del día de ayer.
Digitalize o código para ler no App