Inicio / Romance / La esposa sustituta del CEO / Capítulo 65. Necesito ver sus ojos
Capítulo 65. Necesito ver sus ojos

Adelaide no deja de temblar. Esta experiencia es nueva y bastante dolorosa para ella, aunque se encuentra muy excitada, no deja de sentirse temerosa.

Recuerda lo que Mónica le enseñó de los movimientos suaves de cadera. Cierra sus ojos y empieza a moverse lentamente, como le indicó ella, para permitir que el pene de su esposo entre poco a poco dentro de ella. Se siente demasiado llena que hasta su respiración se vuelve agónica.

Egil lleva sus manos a ambos lados de su cadera y la detiene cuando siente la barrera romperse. Por unos segundos permanecen así, quietos, dejando que sus cuerpos se reconozcan y acepten, para que no sea tan doloroso para ella.

—Mírame, Adelaide —Pide él—. Necesito ver tus ojos mientras te entregas completamente a mí.

La joven coloca ambas manos a cada lado de su hombro y se acerca toda a él, uniendo su frente a la suya. Tiene muchas ganas de besarlo, pero no puede cruzar ese límite, al menos que sea él quien dé ese paso primero.

Las pupilas de Egil empiezan a
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Deicy Osorioqué hombre tan duro yo me sentiría humillada
Cristina Sánchezporque te has enamorado cabeza dura
lunaguille28Habrá capítulos?,esta super interesante con un narcisista como Egil para darle una sopa de su propio chocolate cuando se descubra que tiene al enemigo en su propia cama
Escanea el código para leer en la APP