67

Alan y Héctor bajaron un rato a la cafetería, luego de beber un café, subieron al ascensor. En ese momento Jeremy y Anni acababan de llegar y llamaron al mismo ascensor. Las puertas se abrieron cuando llegó al piso donde se encontraba la recepción, Alan espabiló cuando inesperadamente vio a Jeremy, sintió que la piel se le puso fría.

—¡Jeremy! —dijo Héctor muy sorprendido.

—Hola tío. —Saludó a ambos, aunque Alan estaba pasmado.

—¿Cuándo llegaste? creímos que aún estabas en la India. —Él subió al ascensor y fueron al piso donde se encontraba Lauren.

—Decidí regresar antes y no dejar pasar más tiempo. Vine a Italia a llevarme a mi esposa de regreso a Chicago, pero me encuentro con que acaba de dar a luz.

—Si, tu hija nació en la madrugada. —Jeremy sonrió como un padre entusiasmado.

—Bien, quiero ver a mi hija —Miró a Alan—. ¿Por qué estás tan callado? ¿No vas a felicitarme porque soy papá?

—Felicidades. Pero hay algo que no sé si entendí, ¿dijiste que te llevarás a Lauren a Chicago?

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App