Inicio / Romance / La esposa gorda que el CEO no quiere / Capítulo 67: Si no se casa conmigo se casará con otro
Capítulo 67: Si no se casa conmigo se casará con otro

-Porque...

Adam tragó saliva. Apenas abrió la boca cuando Amme lo interrumpió. Interrumpir y completar las frases de otros con lo que ella pensaba era lo que más le gustaba hacer a mi hermana. Eso molestaba a muchos, a ella le daba lo mismo. Puso una mano frente a la cara de Adam para evitar que continuara hablando.

-No. No me digas, ya sé por qué... Nos eligieron a nosotros porque mis padres ya conocían la historia y contársela a alguien más provocaría un escándalo y además sería una ofensa para cualquiera saber sus intenciones, además... Mis padres mueren por casar a Emma.

¿No es cierto? Por eso Emma fue su primera opción, al principio les presentaron el matrimonio como una posibilidad, pero debido a su renuencia y además a la apariencia de Emma y los rumores sobre ti, es imperativo para todos llevar a cabo el matrimonio.

-Así es...

-¿Qué? ¡No puede ser!

Yo estaba indignada. Me estaban casando a mi por gorda, mis padres me estaban casando por

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP