Capítulo 522: ¿Y cómo es?
-Sólo un poco, mi amor.

No podía mentirle más.

-¿Eso qué significa, mami?

-Significa que no hablamos, sólo lo vi.

-¿Y cómo es?

-Es...

Mordí mi labio pensando en cómo describir a Adam.

-Es muy guapo, muy alto y fuerte...

Respondió Vlad.

-¿Ah sí?

-Sí mi amor.

Y tú te pareces a él.

-¿En serio?

Abrió sus ojos.

-Sí, en serio.

Tienes sus ojos, su nariz y tu mami dice que tienes sus pies planos.

La sorprendida fui yo, si lo había dicho una vez, pero pensé que Vlad no lo recordaría y yo
INx

Va el segundo.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Angelica Sepulvedahay noooo pobre Vlad pero que buen hombre es porqueeeee no se conocieron antes porqueere? snf snif
Marisol de la Cruzhay xq no se enamoro de vlad 🫰
Nicole Aguayo Sanhuezame encanta vlad, EMA está haciendo lo mismo que la Alana
Digitalize o código para ler no App