Inicio / Romance / La esposa gorda que el CEO no quiere / Capítulo 205: Era lo menos que se merecía
Capítulo 205: Era lo menos que se merecía
POV Amme

Llegué a la ciudad para la fiesta de compromiso de Emma que se llevará a cabo mañana, estoy nerviosa por ella, estuve muy ocupada en estos días y no nos comunicamos, ansío verla y saber si está todo bien con ella.

Cuando me fui, me llevé aquella caja conmigo y no se la mencioné, pero continuaba con la preocupación.

Cuando bajé del avión Emma ya estaba ahí esperándome, al vernos nos abrazamos como de costumbre, amo a Emma.

-¿Ya estás lista hermosa?

-No... Estoy muy nerviosa Amme.

-
INx

Lamento la demora, van los tres del día y extras, varios extras

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Gleidy ViafaraLastima ya me está molestando. Es que todos dan su punto de vista y es lo mismo, la historia es bien larga y asi nunca la voy a terminar porque no me gusta leer lo mismo en 4 capítulos
Danylúque bueno que Emma tiene a Amme ella siempre la está cuidando es una gran hermana
Janeth LeivaPor qué tienes que repetir lo mismo en 3 ocasiones es frustrante solo has un ligero resumen no escribas lo mismo para los 3
Aurora TorresSi justamente es buena la historia pero que necesidad de leer los. Mismo 4 veces
karenRepetir repetir se vuelve cansada esta novela ser más breve o no mencionar lo mismo
Daniela Gutierrezpor qué sigues escribiendoo lo mismo dos veces casa que un actor pasa algo vuelves a lo mismo desperdiciamos capítulos pero tú no tomas en cuenta nuestros mjs escritora
Janeth Mirandase repitió el capítulo y no rellenen tanto
Gabriela Gonzalezporqué carajo repite lo que dijo en otro capítulo. Se está volviendo canson
Melina Coronelquerida autora,está muy buena la trama,pero con el debido respeto,está siendo muy repetitiva al poner a cada personaje a narrar,ya que en cada capítulo se dice lo mismo,y se va perdiendo el interés por leer.
Andrea Cardenasestoy de acuerdo no repita tanto .las mismas cosas así te rinde más escribir.gracias y Dios te bendiga
YOLANDA DURANporq repetir lo que ya pasó en el anterior capítulo?? el punto de vista de cada uno repitiendo lo mismo.
NelCapítulo de relleno, una lata
Escanea el código para leer en la APP