Início / Romance / La esposa gorda que el CEO no quiere / Capítulo 205: Era lo menos que se merecía
Capítulo 205: Era lo menos que se merecía
POV Amme

Llegué a la ciudad para la fiesta de compromiso de Emma que se llevará a cabo mañana, estoy nerviosa por ella, estuve muy ocupada en estos días y no nos comunicamos, ansío verla y saber si está todo bien con ella.

Cuando me fui, me llevé aquella caja conmigo y no se la mencioné, pero continuaba con la preocupación.

Cuando bajé del avión Emma ya estaba ahí esperándome, al vernos nos abrazamos como de costumbre, amo a Emma.

-¿Ya estás lista hermosa?

-No... Estoy muy nerviosa Amme.

-
INx

Lamento la demora, van los tres del día y extras, varios extras

| 93
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Danylúque bueno que Emma tiene a Amme ella siempre la está cuidando es una gran hermana
Janeth LeivaPor qué tienes que repetir lo mismo en 3 ocasiones es frustrante solo has un ligero resumen no escribas lo mismo para los 3
NelCapítulo de relleno, una lata
Digitalize o código para ler no App