Início / Romance / La esposa gorda que el CEO no quiere / Capítulo 127: ¿Intentas manipularme?
Capítulo 127: ¿Intentas manipularme?
-¿Amenaza?

No necesito amenazarte, Adam Keller, ya tienes suficiente amenaza con la de anoche, voy a ser clara porque parece que no lo entiendes.

Un matrimonio aunque no sea por amor, se basa en el respeto y la confianza, tú no confías en mi y yo si confío en ti, pero mi confianza no durará si haces cosas como esta.

Te lo vuelvo a repetir, a mi no me importa con quién hables o con quién te reúnas porque soy consciente de que eres un hombre de negocios y tienes múltiples socios o personas con quien hablar.

Pero que me trates como si fuera una loca desconfiada que espía a su prometido me indigna, no sólo no soy así, estás sembrando la desconfianza entre nosotros, porque si actúas así entonces empezaré a pensar que realmente tienes algo que ocultar y te aterra que yo lo sepa, o no estarías tan preocupado por si contesté o no tus llamadas, puedo parecer tonta pero no lo soy Keller.

Voy a confiar en ti porque no tengo más opción en este momento y espero que tú confíes en mi, pero te
INx

¡Oh oh! Creo que Nath ya cumplió su objetivo y Adam desconfía no un poco sino un mucho de Emma. ¿Era ese el objetivo de Nath? Emma y Adam están comenzando a tener roces.

| 1
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App