Dolor abdominal

Eagle se detuvo delante de la puerta del edifico donde trabajaba Scarlet. Ese día ella le había dicho que fuera temprano para firmar el contrato. El libro ya estaba listo y ese día lo pasarían por correo para que entrara en los que participarían en el concurso de la novela del año. Scarlet estaba tan convencida que el ganaría que él no podía replicarle. A su lado Rufus le lamió la mano. Lo había tenido que traer con él pues el perro se negaba a quedarse tranquilo en su casa.

Entró y al momento fue el centro de atención. Había mucho personal en el primer piso y parte de este lo estaba enfocaron su mirada en él. Escuchó por una persona que al parecer la bola de que él estaba en una relación con su superior, dígame Scarlet, se había extendido. Y todo se confirmó cuando se acercó a la recepción. Las mujeres lo miraron y sonrieron pero no coqueteado como la primera vez. O estaban advertidas o ….estaban advertidas.

Pronto escuchó es singular sonido de los tacones de Scarlet

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App