Início / Hombre lobo / La bruja de la que me enamoré / Capítulo XXVII. "Náuseas y mareos"
Capítulo XXVII. "Náuseas y mareos"

Me despierto con unas horribles ganas de vomitar, llevo una mano hasta mis labios, conteniendo las náuseas, pero, el asco es tan grande, que literalmente debo de teletransportarme hasta el baño, donde con mucho costo logro inclinarme para vaciar todo el contenido de mi estómago.

A los pocos segundos, tenía a Apolo tras de mí, agachándose para ponerse a mi altura, él toma mi cabello con una mano, llevándolo hacia atrás para que no llegue a ensuciármelo.

—Cariño, ¿Qué sucede? —interroga en cuanto soy capaz de detenerme.

Aspiro con lentitud, cierro los ojos y niego, tratando de alejar todos esos horribles ascos que habían llenado mi estómago.

—Estoy bien, estoy bien —repito, tratando de convencerme a mí misma—, solo necesito tomar un poco de aire —murmuro al ponerme de pie.

Lo miro y le sonrío, trat

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App