Capítulo XV. "El asesino de mi madre"

Hacer el amor en un sitio como la escuela, debía de ser sin ninguna duda, algo completamente excitante. Ya había perdido la cuenta de la cantidad de veces con las que había fantaseado con un momento así a su lado. Lo que nunca me imaginé, es que llegado el momento, ninguno de los supiera cómo empezar, muy a pesar de que ambos teníamos la clara idea a lo que íbamos.

Verlo servir el vino con algo de timidez, me provoca gran ternura, lamo mis labios mientras me dedico a mirar su perfecta anatomía, aquel hombre sin duda alguna, era todo lo bueno que tenía este puto mundo cruel, y lo mejor de todo, es que ahora es mío.

Doy un salto y me siento sobre mi escritorio, cruzo la pierna y subo ligeramente mi falda, dejando mi muslo completamente expuesto ante sus ojos. Él toma ambas copas de vino y me mira, una sonrisa maliciosa se forma en sus labios al verme desabrochar mi camisa blanca, dejando al descubierto parte de un sexy sujetador color rojo. Esa noche me había olvidado

Pame

¡Gracias por permanecer conmigo! ¿Les sigue gustando la historia? ¡Recuerden apoyarme con un comentario! ¡Actualización diaria en marzo!

| 10
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo