Emotiva reunión

Por Franco

El domingo nos levantamos tarde, no hicimos nada, porque ella se acababa de indisponer, yo sacaba cuentas esperando que no esté con la regla en la luna de miel, y no, solo al final…creo.

Cerca de las 6 de la tarde, me llama Esteban, preguntando si nosotros estábamos en casa, querían venir, le dije que sí, aunque tenía ganas de seguir en la cama viendo Netflix, con mi chiquita.

Lo que digo, es que quiero estar con ella todo un día sin ver a otros, pero sé que vivimos en una sociedad y tenemos, ambos, varios amigos y yo también tengo muchos compromisos.

Esteban es mi mejor amigo.

Programamos una cena en mi casa, con Mariana, Javier, Esteban, Dante y mis padres, que siempre le tuvieron un gran cariño a Mariana y a Fredy.

Mis viejos son personas muy agradecidos y trabajadores, les va bien con su comercio, pero yo les insto para que importen y distribuyan, los asesoría mi amigo Tony.

Ellos no quieren que yo los ayude, pero si no comparto mi riqueza con ellos y con las personas q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App