Capítulo 73— Una vez los unió
Narrador
—Un momento, Eira... No puedes llegar así nada más a postularte. No estamos haciendo cambio de directiva en este momento, por lo que tu propuesta no es aceptada.
Tratando de colocar un alto a todo el revuelo que se formó en la sala una vez Eira apareció, Killian agregó, sintiendo cómo la tensión se hacía presente en el aire, y aclarando su garganta, uno de los caballeros que tenía su mano elevada en favor de Drayton, tomó la palabra en nombre de la mayoría de los miembros de la junta.
—De hecho, señor Alde, estábamos por proponerla... Gran parte de los miembros de esta junta estamos en desacuerdo con su gestión, por lo que era cuestión de tiempo para que esto sucediera, y qué mejor que la señorita Drayton para ese lugar... No solo es la hija de uno de nuestros fundadores, sino también fue nuestra diseñadora principal por un par de años... Nadie mejor que ella para ocupar ese cargo.
En la sala entera, los murmullos se hicieron presentes, y apretan