CAPÍTULO 37. Tienes que decirle…
Narra Sam.
Lunes, 17, octubre, 2022.
Escupo mi agua al ver lo que Lorena me muestra apenas entra a la cocina.
— ¿O sea si está en bancarrota? — pregunto sin creerlo.
— Pobres de mis sobrinos, su padre que era el ceo más joven de Nueva York se quedó en la pobreza — le doy un golpe por su dramática escena. Esta mañana fui a ginecólogo y como Lorena me tuvo que ir a llevar pues se enteró de esa manera.
— Seguro es algún plan para deshacerse de los Johnson — explico, me mira alzando la ceja y me salgo de la cocina, bostezo porque hoy fue un día muy ocupado y me siento muy cansada. Siento que Lorena me sigue hasta mi cuarto, así que me volteo y la miro antes de que entre a mi cuarto — Voy a dormir, buenas noches — digo cerrándole la puerta en la cara.
La escucho chillar del enojo pero eso se le pasara en cualquier momento, me siento en la cama y tomo mi laptop para revisar la noticia, al parecer no dicen la causa de eso. Cierro la tapa de la laptop y suspiro. Dejo la laptop a un lado y me