Inicio / Romance / La amante contratada del CEO / Capítulo XLII Primera cena de dos rivales parte 1.
Capítulo XLII Primera cena de dos rivales parte 1.

Hanna.

- “Y eso es en resumen de todo lo que ha pasado entre el acosador e intenso de Finlay Alacintye y yo, eso, y que insiste en que pase las navidades, dentro de tres días, con su familia en Escocia.”- me dijo la insistente Ailan cuando le cogí el teléfono, ante mi insistencia, para evitar otros temas más peligrosos, de que me contara todo lo que había hecho con su guapo acosador.

- “¡Casi nada!, te ligas a uno de los hombres más rico y guapos del planeta, incluso es más rico que toda tu familia entera, y no sólo lo rechazas, sino que encima lo utilizas, para llevarlo a la cama cada vez que…”- la heredera me interrumpió.

- “He que a mí me ha seducido también… yo estaba muy tranquila sin tener nada que ver con un hombre, después del desgraciado de mi ex…”- no pude evitar reírme a carcajadas, ante esa pobre excusa.

- “Si seguro, el problema, heredera, es que los hechos no se sostienen, sobre todo en tu versión de pobre mujer seducida y desvalida, y menos con un hombre como ese, u
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP