CAPÍTULO 138

POV Agatha:

El aroma de las flores, mezclado con el leve y persistente aroma de perfume caro y madera vieja, llenaba el aire.

Era… hermoso. Sorprendentemente hermoso.

No el evento grandioso y ostentoso que la madrastra de Charles había imaginado inicialmente, ni la firma estéril y contractual que yo había temido en secreto. Charles, en un raro momento de concesión, había accedido a mi petición de algo más pequeño, más íntimo. Solo familia y nuestros amigos más cercanos.

Lena estaba a mi lado, radiante con un elegante vestido verde esmeralda, sus ojos sospechosamente brillantes. —Estás impresionante, Aggie —susurró, apretándome el brazo—. Absolutamente deslumbrante.

Logré sonreír, tocando el delicado encaje de mi vestido de marfil. No era un vestido de novia tradicional –demasiado recargado, demasiado restrictivo para mi barriga de cinco meses, que ahora era una curva suave e innegable bajo la seda fluida. Pero era elegante, cómodo y, lo más importante, me sentía yo misma.

—Gracias, Le
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App