Início / Romance / La Trampa Del Ruso / CAPÍTULO 123: Regresión
CAPÍTULO 123: Regresión

MÍA

—¿En dónde mierda está?

El tono con el que Donovan hace la pregunta, me da escalofríos, y me pregunto cómo es que hizo Emma para soportarlo todos estos años, sé que ella estaba enamorada de él, pero es que no consigo imaginar un mundo en los dos estén juntos.

—Tranquilízate —habla Basil.

Estamos de nuevo dentro de su despacho, últimamente este sitio parece un centro de diversiones. Las fosas nasales de Donovan se abren y cierran al ritmo del subir y bajar de su pecho.

—Tu padre sabe en dónde está, claro, debí imaginar que pediría ayuda a alguien, una persona de la que nunca sospecharíamos —apunta Donovan, perdiendo los papeles cada vez más.

—Sí —responde Bill para mi sorpresa—. Sé en dónde está Emma, así como acepto que ha pedido mi ayuda.

Donovan intenta venírsele encima, pero Basil lo impide.

—¡¿Quieres tranquilizarte por favor?! —exclama Basil—. Compórtate.

Donovan se detiene, se aleja y se pasa una mano por el cabello, no entiendo por qué está tan desesperado por encont
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App