Capítulo 302
Duke no era un hombre acostumbrado a huir de sus problemas.

Solo lo había pospuesto repetidamente porque aún no se le había ocurrido cómo decírselo.

Pero ya que esta mujer había tocado el tema, tenía que aclarar las cosas con ella.

"Dew es la madre de George y Harold", dijo Duke en voz baja.

Adina apretó los dedos.

Aunque se había enterado de esta verdad hacía mucho tiempo, su corazón igual se llenó de pesar al escucharla de la boca de ese hombre.

Curvó los labios, fingiendo distanciamiento, y dejó escapar una leve sonrisa. "No me extraña que le agrade tanto a Harold. Resulta que soy su tía. Los niños deberían considerarse primos. No me extraña que se lleven bien".

Su tono era relajado.

Sin embargo, Duke pudo oír un leve indicio de sarcasmo en él.

La miró fijamente y dijo pronunciando cada palabra: "Hace cinco años, Trent me emborrachó y envió a una mujer a mi habitación. Me acosté con Dew mientras estaba desmayado. Después de esa noche, intenté encontrarla, pero fue como si h
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App