Capítulo 0211
Martín retrocedió unos pasos abatido, se apoyó contra la barandilla de cemento, sacó una cigarrera de su bolsillo, sacó un cigarrillo y lo encendió, inhaló con fuerza, exhaló lentamente el espeso humo blanco y dijo con amargura:

—Para ti, éste llegó de repente. Pero para mí, era una oportunidad que había estado esperando durante más de 20 años. No sabrás lo duro que he sido durante tantos años para amarte.

—La primera vez que nos vimos, aún no eras una niña, que no llegaste a un mes, pequeña, suave, con los grandes ojos marrones. Yo aspiraba su fragancia, pero me preocupaba romperte, así que estiré un dedo y te rasqué ligeramente la cara. No esperaba que me sonrieras a una edad tan temprana.

—Tenía solo siete años y no entendía nada, pero tu sonrisa me suavizó. Fue entonces cuando pensé, esta muñequita era tan linda, la quería.

—Pequeñita como tú, como una semilla, plantó en mi corazón con una sonrisa, y luego enraizó, brotó y creció hasta convertirse en un pequeño árbol. Lo estoy c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App