Capítulo 89 Sin Respuestas.
Anna seguía acompañando a Lucy quien encerrada en el baño seguía simulando vómitos, hasta que su esposo le avisó mediante un mensaje que podían ir.
《Tiene que darme una buena explicación de esto o voy a matarlo》.
Claro que sería así o se encontraría con Lucy, la esposa furiosa, que para infortunio de David era mil veces peor que la Lucy ,novia.
Salió del baño con los ojos llorosos y rojos de tanta fuerza que había hecho, Anna la esperaba preocupada en la puerta.
_ Lucy...¿ Has comido algo que te hizo mal ...o... estás embarazada? _ preguntó intrigada.
Le hubiese querido responder que había dos idiotas afuera tratándole de ocultarle algo, pero se contuvo porque antes de hacer un escándalo, debía saber la verdad.
_ Creo que el sushi que comí anoche me hizo muy mal_ dijo al fin. _ la comida de aquí, no me sienta muy bien...Espero volver pronto a mí país.
Anna apretó los labios. Apreciaba a Lucy y escucharla decir que se iría pronto la entristeció bastante. Ella no tenía muchos amigos. S